Adela Noriega por fin regresa a las telenovelas

Adela Noriega por fin regresa a las telenovelas

Esta talentosa actriz es recordada con mucho cariño en el mundo del espectáculo, desde hace varios años no participa en ningún proyecto, además de que nadie sabe qué pasó con ella ya que no se reporta a través de las redes sociales, pareciera que se la tragó la tierra.

Aunque muchos artistas aseguran haberla visto en algún momento o revelar detalles sobre su paradero, nadie sabía con exactitud que es de su vida. No es un secreto que Noriega cambió mucho físicamente desde aquella vez que la vimos enFuego en la Sangre”, en ese tiempo era una jovencita y ahora es toda una mujer.

Fue Ernesto Laguardia quien reveló en una entrevista para el programa “De Primera Mano”, la gran noticia de que la artista está en pláticas que tienen que ver con un proyecto que hizo en 1987, este proyecto esQuinceañera”.

“No la veo hace un rato, pero sé que hay acercamientos ahí importantes para que pueda regresar, cosa que me daría muchísimo gusto porque la gente la adora, la espera y le encanta Adela Noriega, así es que ojalá que se dé”, reveló.

Aunque muchos especulando que esto no es cierto y que Ernesto solo lo está diciendo para ganar fama, ya que nadie ha hablado con ella en varios años, seria muy interesante verla nuevamente en las pantallas.

Esto sería todo un éxito, nadie veía venir esta gran noticia, hay que esperar a que ella misma se pronuncie revelándolo para confirmar que todo es cierto y que la veremos muy pronto triunfando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*