Adrián Uribe, famoso conductor y comediante, es otro de los famosos que ha tenido que trabajar para n4rc0s tras ser engañado. Así lo confesó recientemente.
El famoso habló de cómo fue trabajar -con su show- para personas del cr!m3n organizado y cómo se dio cuenta de que quizá estaba en p3ligr0. Fue en entrevista para el nuevo episodio del podcast La Cotorrisa, en donde Adrián Uribe habló de la vez que sintió que su vida corría r!esg0 por su trabajo tras ser contratado para una fiesta de n4rc0s.
De acuerdo con su testimonio, él no sabía que se trataban de n4rcotraficant3s.
Cuando fue contratado sólo sabía que eran “empresarios”. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se dieran cuenta que no se trataban de empresarios.
En una caseta de Cuernavaca pasó a recogerlo un chofer 4rmad0. “Me dijeron que era un empresario, que irían a recogerme a la caseta de Cuernavaca. Veo que me mandan un chofer 4rmad0, yo dije: ‘Qué buena onda que me estén cuidando’”, comentó.
Aseguró que cuando llegó al lugar encontró a más personas con 4rm4s largas. “Llego a una hacienda y empecé a ver a personas con 4rm4s largas… y aquí estoy vivo. Ahora sí que hice un show privado, pero de mi libertad”, bromeó.
Asimismo, Adrián Uribe aseguró que empezó a sentir nervios y m!ed0. Quería que su show saliera bien, no cometer errores, pues reconoció a un c4po importante.
“Había más gente en la parte de arriba que abajo, eran 30 personas que me estaban viendo, y resulta que era un empresario, pero yo no pregunté qué tipo de producto vendía. De repente me dicen:
‘Ya va a llegar el patrón’ y pues sí, resulta que era uno de los top, y dije: ‘Madre mía, ¿qué estoy haciendo aquí?’, pero no puedes decir que no”, recordó Adrian Uribe.
El comediante recordó que en su show ocupó a su personaje de policía de tránsito Poncho Aurelio. Todo iba bien hasta que se dio cuenta que hablaría de la policía y la m4rihuan4.
Finalmente, Adrián Uribe logró darle la vuelta y salir bien de la situación:
“Yo con el policía de tránsito, y en una rutina, con mi p!stol4 de plástico, yo bien cabr*n, dije: ‘Aquí sí estoy seguro. Y hasta que empiezo a decir mi rutina, me doy cuenta de una de las partes de mi rutina, de lo que hablaba…
‘Nos mandaron a hacer un operativo e incautamos 10 kilos de m4rihuan4’ y en eso, madres, me doy cuenta de lo que estaba diciendo… ‘Nos dice mi comandante que la tenemos que quemar… y es hora que no nos la acabamos’”.
Dejar una contestacion