A sus casi 51 años, Alejandro Fernández es considerado como uno de los cantantes más atractivos del medio del espectáculo.
Y no sólo eso, la calidad de su voz e interpretación han trascendido fronteras al grado de convertirse en uno de los exponentes de la música ranchera más reconocidos a nivel mundial.
El Potrillo está de fiesta con el nacimiento de su segunda nieta, este 17 de marzo en la ciudad de Guadalajara. La bebé pesó 3.15 kilos y midió 48 cm, es fruto del amor entre su hijo Alex con su esposa Alexia Hernández.
Con la llegada de Mía, el intérprete de Me dediqué a perderte ya es abuelo de dos. Su primera nieta, Cayetana, recién cumplió un año de vida, para lo cual, su hija Camila Fernández, junto con su esposo, Francisco Barba, le organizaron tremenda fiesta hace una semana y a la que asistió doña Cuquita, la matriarca de la familia Fernández, entre otros seres queridos.
Pero, ¿cómo era Alejandro Fernández de bebé, quizá a la edad de Cayetana? Fue en enero de 2016 cuando el astro de la música vernácula compartió en sus redes sociales una imagen de él cargado por su papá, Vicente Fernández.
“Te amo pa”, fue el mensaje que escribió en la publicación.
Con dicha fotografía es inevitable no relacionar esta etapa de su vida con la de sus dos nietas. Aunque aún no se conoce con claridad la cara de Mía, pues su hijo Alex apenas posteó una imagen de la bebé recién nacida en el quirófano, Alejandro Fernández podría hacerse presente también en ella, pues al menos a Cayetana se le parece mucho.
Sin duda, el cantante atraviesa por una de las mejores etapas de su vida, no obstante que hace tres meses f4llec!ó su papá, Vicente Fernández. Es un feliz abuelo y en cada momento lo constata a través de sus redes sociales.
Alejandro Fernández tiene cinco hijos: América, Camila y Alex de su matrimonio con América Guinart; así como Emiliano y Valentina, de su relación con la modelo colombiana Ximena Díaz.
Dejar una contestacion