Alessandra reacciona a favor de Eugenio Derbez de especulaciones

La intérprete Alessandra Rosaldo d3fendió a su esposo, Eugenio Derbez, después de que se especulara en redes sociales que cometió 4bus0 contra Regina Blandón.

Tras la revelación de Sasha Sokol sobre el 4bus0 que sufrió por parte del productor Luis de Llano, surgió el mensaje de un internauta que manifestó que esperaba la denuncia de Regina contra Eugenio por lo supuestamente ocurrido cuando trabajaron juntos en la serie La familia P’Luche.

El texto tomó tal revuelo que la misma Regina Blandón desmint!ó esta situación. Por su parte, Alessandra Rosaldo aprovechó un encuentro con la prensa en la Ciudad de México para dejar en claro que Eugenio Derbez es un hombre honorable.

“Pido, por favor, respeto porque está aquí mi hija, punto número uno, y punto número dos: ¡Jamás en la vida!”, exclamó Alessandra ante las preguntas de reporteros que la abordaron en la capital del país.

Al escuchar que Regina Blandón dijo que metía las manos al fu3go por Eugenio Derbez, la cantante replicó: “Yo también, si existe un caballero en este mundo es mi marido”.

Por otra parte, la esposa de Eugenio Derbez e integrante de Sentidos Opuestos externó su apoyo a Sasha Sokol por haber denunciado públicamente a Luis de Llano.

“Ella tiene todo mi respeto y todo mi apoyo y mi admiración, porque se requiere de muchísimo valor haber dado el paso que ella dio y la aplaudo, la admiro, la acompaño y estoy con ella al cien”, declaró.

Finalmente, la intérprete dijo sentirse muy afortunada por no haber sufrido 4bus0s en su vida profesional. “No, no, yo jamás vi nada, ni fui testigo de nada, ni viví nada, gracias a Dios”, enfatizó.

Recordemos que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en julio de 2012 luego de varios años de relación. Después de dos años de matrimonio, nació su hija, Aitana. La familia vive desde hace tiempo en Los Ángeles, California, donde se desarrolla la carrera de Eugenio como actor, productor y director de cine.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*