Alfredo Adame confirma que está en citas románticas

Alfredo Adame confirma que está en citas románticas

Luego de haber estado envuelto en muchas polémicas recientemente, el ex conductor sorprendió a todos al revelar que dejaría los inconvenientes de lado para darse una oportunidad en el amor y ser feliz.

Ahora confesó que acababa de tener una cita romántica y reveló que anda en busca de una mujer que sea muy mujer. Este San Valentín fue captado con una joven actriz, a quien ya había presentado en el pasado pero nunca aseguró nada, demostrando le gusta ir lento en sus relaciones.

“La invité a cenar. A mí me encanta, es una chica guapísima, es simpática, inteligente, muy todo. Quién no va a querer andar con una mujer así, al final de cuentas, somos amigos. Yo creo en el amor, no estoy cerrado, y si se da, bueno, si no, seguimos de amigos”, le reveló a los medios de comunicación.

Todos se encuentran esperando a que revele el nombre de la misteriosa mujer que se ha estado ganando su corazón y que lo lleva por el camino de la tranquilidad.

Alfredo está muy seguro de sí mismo pues declaró ser todo un partidazo, hasta comentó que quiere una mujer que lo que busque sea crecer en la vida y le guste mucho trabajar.

Adame anda con todo y por lo visto, muy bien acompañado pese a todas sus polémicas, sus fanáticos se pronunciaron para felicitarlo y le pidieron que se tome un tiempo para el, que disfrute de la vida y sea feliz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*