Andrés García sorprende a todos al llevar a OnlyFans

Andrés García sorprende a todos al llevar a OnlyFans

Varios artistas han optado por registrarse en esta página para generar algunos ingresos extras, lo que sorprende a todos es que esta aplicación es utilizada para vender tus fotos como Dios te trajo al mundo.

Sin embargo, muchos artistas la han utilizado para vender fotos normales o mostrar su día a día. Recientemente la que anunció su inscripción fue Ninel Conde, todos los internautas están esperando a que se filtren sus fotos.

Aunque la mayoría de famosos aseguren que suben fotos normales, muchos aseguran que García es capaz de subir sus fotografías sin ropa, ya que él se caracteriza por no tener pudor.

Fue a través de su canal de YouTube que el actor decidió dar la noticia mostrándose muy orgullosos por su nuevo paso, además reveló las razones para hacerlo.

“Quiero aprovechar para comentarles que este perfil no es para compartir contenido para adultos, es para poder contestar todas sus preguntas sin que nadie me censure, ya que YouTube y Facebook, me limitan en cuanto a los temas que puedo tratar, como cuando comenté las “sustancias recreativas” que había probado en mi vida”, revelo.

Con esto confirmó que no se trata de inconvenientes económicos y que esta no es la razón por la que lo está haciendo, sino para hablar sobre las experiencias más polémicas de su vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*