Anel Noreña se enfada por bebida con el nombre de José José

Anel Noreña se enfada por tequila con el nombre de José José

La artista no tiene un buen recuerdo de la bebida, por esta razón le tiene tanto rencor,  debido a que en más de una ocasión ha asegurado que el 4lcoh0l fue el encargado de destruir a su familia.

La ex esposa del cantante, quien lamentablemente perdió la vida hace varios años a pesar de no ser su pareja en sus últimos momentos de vida se encarga de que no se manche el nombre de su ex esposo y padre de sus hijos.

Ahora Anel decidió arremeter contra las personas encargadas de lanzar un tequila en honor a José José y asegura que hará todo lo imposible para impedirlo, ya que estará manchando el nombre del “príncipe de la canción”.

“Desde luego que no le pertenece, aunque la haya pagado, la marca es mía. Es un muchacho muy irresponsable y hasta con falta de respeto porque no le voy a poner ese nombre a ningún vino, t3qu!la o todo lo que tenga 4lc0h0l. Eso se me hace una falta de respeto. No nos interesa vender a José José como nombre, como marca y como nada. El alcohol deshizo nuestras vidas”, aseguró.

Así que Noreña hará que el tequila José José no salga a la venta, esta idea fue de un joven estudiante de 23 años de edad fanático del intérprete, además reveló que se tendría que hablar con ella para cualquier comercialización.

“Todo lo que sea ‘José José’ no lo puede ocupar nadie, todas las marcas están registradas a mi nombre, así que hablamos con mucho gusto…”, dijo para concluir su entrevista con lo medios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*