Esta joven artista ya nos ha sorprendido en más de una ocasión, primero cuando confesó que su cabello estaba asegurado, ahora se pronunció para asegurar que nadie la puede tocar debido a que es medio rara.
Además aseguró que es cero sociable antes de estar al escenario, la cantante no tiene pelos en la lengua cuando se trata de abrirse sobre su vida, siempre habla abiertamente sobre su personalidad e inconvenientes.
🎶 @AngelaAguilar__ nos comparte una reflexión sobre lo que se siente ser una mujer en la industria de la música: “aunque sea difícil, es posible…” #LatinGRAMMY #WomensHistoryMonth pic.twitter.com/kdADghhM2U
— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) March 16, 2022
Además ha contado varios secretos que dejaron de ser secreto para que todos la conociéramos mucho más, aunque nos dejó un poco sorprendidos de lo que le gusta y no le gusta hacer.
Hace varios meses en una entrevista reveló que no tolera que le toquen el cabello, solo deja que se le acerque su estilista, esto debido a la alta cantidad por la que lo tiene asegurado.
En ¡HOLA!, Ángela Aguilar nos descubre su mundo https://t.co/6kZhkhMmoK pic.twitter.com/qa28vbXJ0w
— Revista ¡HOLA! (@holamexico) March 10, 2022
Ahora la hija de Pepe Aguilar confesó en una entrevista con Todo para la mujer que antes de un show le gusta mucho aislarse, pero eso no es todo, sino que no le gusta que nadie le ponga un dedo encima.
“Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada, trato de estar muy enfocada en lo que voy a hacer… Llega a un punto, como 15 minutos antes de que me suba al escenario, digo ‘ya nadie me puede tocar ahorita, me tengo que concentrar’”, confesó.
Dejar una contestacion