Así fue la polémica relación de Sasha Sokol y Luis de Llano

Esta fue una de las relaciones más escandalosas de los 80s, pues cuando se dio a conocer el romance entre una niña de 14 años y un hombre de 39, se encendieron las alarmas en los fans de Timbiriche.

30 años después fue que la cantante decidió romper el silencio y hablar sobre lo que vivió con el productor, confesando que 4bus0 de ella y que nunca lo dejó debido a que era un hombre con mucha influencia y podría arruinar su carrera.

El Día Internacional de la Mujer, la intérprete tuvo el valor de 4cus4r a Luis de Llano de 4bus0 durante la relación que mantuvieron por al menos cuatro años contradiciendo al productor, quien siempre se ha mantenido firme en que el noviazgo sólo duró dos semanas, y fue poco antes de que Sasha cumpliera los 18 años.  

Todas las redes sociales se encuentran a favor de la intérprete debido a que no es normal que una niña salga con un señor tan mayor, también se reveló que su madre no estaba de acuerdo y la envió a estudiar a Boston, sin embargo, a su regreso Sasha habló con su mamá y le dijo que estaba  enamorada.

Su relación estaba tan formal que la cantante le pidió a su madre que hablara con el para que se formalizaran, sin embargo, todo se trató de una manipulación de parte del productor.

“Fue una plática bien bonita, entre seres inteligentes, entre seres que lo que querían era lo mejor para mí. Luis quería lo mejor para mí y mi mamá sin lugar a dudas”, fueron unas declaraciones viejas de ella.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*