Bárbara Mori y Fernando Rovzar se dan una escapada romántica

Aunque al principio de su relación Bárbara Mori y Fernando Rovzar prefirieron disfrutar de su romance en privado, con el paso del tiempo se han mostrado más abiertos a la hora de intercambiar románticos mensajes en redes sociales.

Pues recientemente lo hizo el productor quien publicó una tierna imagen que fue capturada durante su viaje a Oaxaca.

Como pocas veces lo hace, Fernando recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que se ven completamente enamorados. En la foto, la pareja aparece abrazada y mirándose a los ojos, al mismo tiempo que se aprecia un espectacular paisaje del estado de los campos del estado.

Esta escapada romántica ocurre sólo un par de semanas después de que Bárbara concluyera la filmación de una nueva película en la que compartió créditos con la actriz española, Ester Expósito.

Bárbara y Fernando compartieron momentos juntos durante su visita a Oaxaca donde visitaron lugares históricos como el Templo de Santo Domingo de Guzmán, un lugar que sin duda los dejó impresionados por su belleza arquitectónica.

Apenas, hace unos meses, la actriz le dedicó una romántica felicitación de cumpleaños a su novio, quien fue su principal apoyo para que la intérprete uruguaya emprendiera el proyecto en el que Bárbara debutara como directora.

“No existen palabras para expresar lo que siento por ti. Estoy tan agradecida por tener el privilegio de compartir esta vida contigo. ¡Feliz cumpleaños amor mío!”, escribió la actriz en ese momento.

Además, en los últimos meses, Bárbara le ha dedicado varios mensajes de amor al productor: “No hay día que no me sienta agradecida por ti, por tu existencia en mi vida”, se lee en otra publicación.

Han pasado ya casi tres años desde que Bárbara Mori y Fernando Rovzar hicieron pública su relación al desfilar por primera vez sobre la alfombra roja de la premier de la película protagonizada por la actriz, El complot mongol.

Además, Bárbara Mori ha sido muy bien recibida por la familia de su novio, así lo reveló la mamá del productor, Gina Diez Barroso, en entrevista con el programa De Primera Mano. 

“Soy muy cercana a todos, nos llevamos increíble, somos una familia de 7 y nos queremos todos muchísimo”, reveló la empresaria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*