Beatriz Pasquel revela cómo ha llevado la pérdida de su hija

Beatriz Pasquel revela cómo ha llevado la pérdida de su hija

No es un secreto que el deceso de esta joven fue muy inesperado y conmocionó a toda su familia, a pesar de que se encontraba mal de salud nadie se esperó que perdiera la vida tan rápido.

Una de las personas más afectadas fue Frida Sofia, quien se tuvo que alejar de las redes sociales ya que no soportaba ver los constantes mensajes que le mandaban de apoyo, los cuales le recordaban a su hermana.

Ahora la madre de Natasha Moctezuma tuvo una entrevista con el programa “Ventaneando” donde habló sobre cómo se ha sentido y ha llevado esta lamentable pérdida.

«Nos hablamos llorando casi todos los días porque era muy cercana a mi hija, pero pues ahí va, echándole ganasTerapias, tanatólogos, todo lo que podemos, psicóloga y mucho amor familiar. La contención familiar es lo mejor que te puede pasar», fueron las duras palabras de la esposa de Pablo Moctezuma.

En la entrevista no pudo contener el llanto al recordar a su pequeña, esto debido a que eran muy cercanas, sin embargo, aseguró que vida sigue y tiene que aprender a vivir con lo que ocurrió, además pidió no hablar más sobre el tema.

También hablo sobre la detención de Frida Sofia recientemente, la cuál tachó de injusta y aseguró que la joven se encuentra mejor que nunca tratando de alejarse de la polémica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*