Belinda reaparece en el aeropuerto luego de viajar en jet privado 

Belinda reaparece en el aeropuerto luego de viajar en jet privado 

No es un secreto que la actriz siempre se ha dado una vida llena de lujos, esto aumentó cuando comenzó su relación con Nodal, debido a que la complacía en todos sus caprichos, además de viajar solo en su avión privado.

Ahora tras su ruptura la cantante fue captada por los medios de comunicación en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sola. Belinda lució gorra, cubre bocas, y un abrigo con el que se tapó todo el tiempo hasta que quedó al descubierto.

Sin embargo, los reporteros hicieron hasta lo imposible por sacarle alguna declaración, llenándola de preguntas, todo esto debido a la polémica que está atravesando con Nodal.

“Belinda, ¿cómo estás?, un 14 de febrero difícil, ¿Belinda, ¿cómo estás?, ¿Belinda, ¿cómo te sientes?, Beli…”. fueron algunas de las preguntas que recibió, sin embargo, ella prefirió seguir su camino sin detenerse.

Además, la artista se encontraba acompañada de dos personas que, al observar a los miembros de la prensa, escaparon hacia la zona de registro del vuelo llevándosela con ellos.

Supuestamente Chisme No Like”, Belinda llegó a Los Ángeles, California, donde la prensa de Estados Unidos también la captó, pero tampoco quiso platicar con nadie, muchos aseguran que se encontraba muy mal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*