Belinda reaparece en redes luciendo como una diosa egipcia

Belinda reaparece en redes luciendo como una diosa egipcia

Aunque todos sus seguidores habían pensado que se encontraría en malas condiciones tras su ruptura con Nodal, todo parece indicar que lo ha tomado muy bien y que decidió seguir adelante con su vida.

Aunque había mantenido silencio tras terminar su polémica relación, ahora decidió reaparecer a lo grande en sus redes sociales, luciendo como una diosa egipcia y lo que llamó mucho la atención fue que lució más feliz que nunca.

La artista tuvo una fabulosa sesión de fotos que realizó para la revista L’Officiel India, donde presumió lo hermosa que está con los looks que lució espectacularmente bien y que ya compartió para todos sus fans.

Después de casi un mes de mantenerse en silencio y no publicar nada, parece que ya olvidó a su ex prometido. Con este acto demostró que no se puede quedar oculta para siempre y que ya todo la decisión de seguir adelante.

Todos se sorprendieron al ver las imágenes ya que posó junto a la diseñadora Gabriela González. Las dos aparecieron usando un vestido dorado largo con ondas muy egipcias dejando ver lo poderosas que son juntas.

La actriz publicó algunas de las fotografías en las redes sociales, en una de ellas aparecen abrazadas y lo más lindo de esto es que la cantante luce más feliz que nunca y se le puede notar en sus gestos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*