Belinda  sacara un libro para relatar su romance con Nodal

Belinda  sacara un libro para relatar su romance con Nodal

A todos sus fanáticos les ha parecido muy extraño que la cantante no se ha pronunciado para dar su punto de vista de la ruptura con el artista. Él es el que ha compartido la mayoría de comunicados donde ha mostrado su enfado con la situación.

Varios expertos han asegurado que por cómo se expresó Nodal en sus mensajes se encuentra muy resentido con algo que le hizo su ex prometida, anteriormente nunca había mostrado esta cara de él.

Sin embargo, otros internautas aseguraron que él se encontraba saliendo con su ex pareja mientras aún mantenía una relación con al actriz, por esta razón al momento de darle a conocer a todos su ruptura el se adelantó para no quedar como el malo de la película.

Lo que si es cierto es que nadie puede decir con certeza que fue lo que ocurrió, solo ellos pueden hablar sobre esto. En algún momento ambos tomarán la difícil decisión de contárselo a todos y arreglar sus diferencias.

Ahora de acuerdo con el medio “Terra”, la artista se contactó con una famosa editorial, donde planea exhibir en sus páginas la relación que tuvo con el cantante de regional mexicano, dejando a todos con la boca abierta.

Ambos actualmente se encuentran muy enfocados en su vida laboral para olvidar todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Si Belinda toma la decisión de publicar un libro nos podremos enterar de todo lo que ocurrió 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*