Benito aparece en la nueva temporada de la serie Vecinos 

Benito aparece en la nueva temporada de la serie Vecinos 

Tras la lamentable pérdida del actor muchos se habían estado preguntando que pasaría con la nueva temporada de la serie, desde que era tan solo un niño aparece en la iconica serie, por esta razón todos estaban conmovidos con el estreno de la mueva temporada.

Sin embargo, todos se llevaron una gran sorpresa al notar que aparece en el nuevo video promocional de las nuevas temporadas de la serie en la que interpretó por mucho tiempo a “Benito”, esto sin duda alguna emocionó a todos.

Octavio Ocaña, perdió la vida el pasado 29 de octubre de 2021, y que el mundo del espectáculo se consternó a causa del deceso. Ahora la producción dio a conocer a través de sus redes sociales, el video promocional de las temporadas 12 y 13 de la cómica serie de televisión.

Esto le causó mucha nostalgia al publico, en el clip aparecen todos los personajes que integran el elenco, simulando una videollamada, incluyendo al querido artista junto a su novia, imágenes que entristecieron a los fieles seguidores de la serie. 

“Junto urgente, atención vecinos, nueva temporada, tenemos una cita el domingo 27 de marzo a las 7:30 pm, por el canal de Las Estrellas”, Escribió la cuenta oficial a través de sus redes sociales.

“todo bien pero, nos hará mucha falta Benito”, “hará mucha falta Benito”, “falta Benito”, “sin Benito, nada será igual”, “va faltar Benito”, “cuando vi a Benito al inicio me emocioné, qué triste que alguien le haya quitado la vida, que injusticia”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*