Bioserie no autorizada de Vicente Fernández se estrenó sin contratiempo

La bioserie no autorizada de Vicente Fernández, basada en el libro El último rey de la escritora argentina, Olga Wornat, se estrenó como Televisa lo había anunciado por la señal de Las Estrellas.

La transmisión del primer capítulo de El último rey: El hijo del pueblo, producción de Juan Osorio en la que Pablo Montero interpreta el papel de El Charro de Huentitán, dio inicio a las 20:30 horas.

La tarde del lunes, antes de la transmisión del primer episodio de la serie sobre la vida de Vicente Fernández, Pablo Montero compartió una imagen en la que aparece caracterizado para agradecer por la oportunidad de ser parte de este proyecto y, al mismo tiempo, pedir el apoyo de sus fans.

“Espero disfruten esta serie que hicimos con muchísimo respeto y mucho corazón, sé que cuento con la bendición de Don Vicente Fernández”, escribió el cantante.

El último rey: El hijo del pueblo, producida por Juan Osorio, causó revuelo entre el público y el enojo de los herederos de Vicente Fernández, quienes iniciaron un proceso legal con el que buscaron detener la producción, promoción y transmisión de la historia, al argumentar que v!ol4n los derechos de marca e imagen de El Charro de Huentitán.

Recordemos que en un comunicado difundido un día antes del estreno de la serie y firmado por Doña Cuquita Abarca, viuda del cantante, ésta descalificó el “cuento” de que se trata de un homenaje a Vicente Fernández y 4cusó a Televisa de r0bars3 la imagen del intérprete.

Aún en vida, el intérprete de Mujeres divinas y Acá entre nos firmó un contrato con la televisora colombiana Caracol para que se encargara de desarrollar la serie sobre su vida que será transmitida por Netflix y estuvo de acuerdo con la elección de Jaime Camil para interpretarlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*