Britney Spears asegura que sus ex mánagers quisieron quitarle la vida

Britney Spears asegura que Lou Taylor y Robin Greenhill, sus antiguas mánagers durante la tutela que ejerció su padre sobre ella, querían m4tarl4.

La cantante relató en su Instagram el nivel de manipulación que la dueña de Tri Star Sports and Entertainment Group y su socia ejercían sobre ella y sobre su padre, y aseguró que las demandará.

“Una semana antes de que me enviaran a ese m4ld!t0 lugar, TRI STAR me invitó a sus oficinas… esas perras presumidas y ostentosas… MUY LINDAS con su “Estamos aquí para hacerte sentir ESPECIAL”.

Esto lo relató Britney en una publicación acompañada por una imagen en la que se lee “El respeto hacia ti mismo debe ser más fuerte que tus sentimientos”.

Según sus palabras, esas mujeres la “m4tar0n” a la semana siguiente, cuando la estrella de 40 años fue enviada a un centro de rehabilitación, con la aprobación de su padre James Spears quien, de acuerdo con Britney, adoraba a las mujeres y habría hecho cualquier cosa que le pidieran.

“Creo que intentaban m4tarm3… Todavía hasta este día creo que eso es EXACTAMENTE lo que intentaron hacer”, afirmó.

La intérprete de Toxic y Womanizer dijo que nadie habría sobrevivido a lo que le hicieron a ella y que, además, lo recuerda todo. Por ello, la cantante agregó que las demandará pues, en su momento se salieron con la suya.

Por otra parte, en una tarde que resultó de mucha catarsis para Britney Spears, en una publicación aparte arremetió una vez más en contra de su hermana, Jamie-Lynn Spears, a quien en el pasado llamó “3scori4”.

La tensa relación entre las hermanas Spears y el nulo papel que juegan sus padres entre ellas quedó al descubierto una vez más pues, según Britney, su hermana menor ha m3ntid0 en distintas ocasiones, además de manipular a sus padres y tratarla tan mal que, incluso, no dejaba que la cantante cargara a su sobrina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*