Britney Spears está de vuelta en Instagram con un nuevo vídeo en el que saca a relucir sus innegables dotes para el baile, esas que la convirtieron en una de las artistas más espectaculares en lo que a coreografías y actuaciones en vivo se refiere.
Sin embargo, aún más destacable es el anuncio que realiza la intérprete en la descripción de su publicación. Además de revelar que ha querido mover un poco las caderas antes de ponerse en manos de su estilista personal, que teñirá su cabello de morado.
La princesa del pop señaló que el baile que se ha marcado con su tema ‘Get N4k3d (I Got A Plan)’ de fondo es nada menos que un «adelanto de lo que está por venir».
«13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el pelo de morado. ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! ¡Mi canción ‘Get N4k3d’! Espero que tengan un gran día. Posdata: nada de maquillaje, solo estoy jugueteando un poco, amigos», escribió Britney en su mensaje.
En el clip que alcanzó las 10 millones de reproducciones en tan solo 3 horas, Britney lució un body rojo con tirantes que dejaban ver parte de su abdomen y espalda.
Además, la famosa cantante porta unos tacones negros de plataforma que cautivó a más de uno de los usuarios, quienes expresaron su alegría por tan inesperada noticia.
A lo largo de su carrera artística, Britney Spears ha lanzado nada menos que nueve álbumes de estudio, pero su último lanzamiento discográfico se remonta al año 2016, cuando publicó ‘Glory’: se trata de un disco que incidía en su apuesta por la música más bailable y electrónica.
Hace más de un mes que Britney confesó desde sus publicaciones de Instagram que no estaba lista para regresar a la música luego de pasar más de una década bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien tenía el control de sus finanzas y decisiones personales, por lo que sus seguidores entendieron que debían darle su espacio por el bien de su paz mental.
Dejar una contestacion