No es un secreto que estos últimos meses no han sido los mejores para el cantante, tras la pérdida de su padre la ha estado pasando muy mal, sin embargo, a pesar de todo se ha dejado ver disfrutando de su familia, así como en algunos conciertos, demostrando las enseñanzas de el gran Vicente Fernández.
En esta ocasión sorprendió a todos al ser captado pasado de copas en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México, donde pasó una velada romántica junto a su novia, Karla Laveaga.
3 países en 3 días. 🇻🇪🇩🇴🇵🇷
— Alejandro Fernández (@alexoficial) March 8, 2022
¡Gracias por siempre hacerme sentir en casa!
Me voy con el corazón lleno y con mi México en lo más alto.
¡Hasta la próxima, queridos amigos! ♥️✌🏻#AFHechoEnMexico
Próxima parada: de nuevo al @AuditorioMx en CDMX!
🎟 ⬇️https://t.co/OqT26Ae4Q1 pic.twitter.com/lgQc7KRL1P
Aunque no es la primera vez que se muestra así, en esta ocasión estaba acompañado de su pareja, quien se encargó de cuidarlo en todo momento para que no le ocurriera nada.
En las imágenes y videos que compartieron el artista aparece en una mesa junto a sus amigos y su novia pasándola bien, además aparece vistiendo su chamarra favorita, pues han sido varias las ocasiones en las que ha sido captado con esta prenda color naranja.
Les tengo una sorpresa.
— Alejandro Fernández (@alexoficial) March 5, 2022
Atentos todos a mi Instagram. ⬇️ #AFHechoEnMexicohttps://t.co/YhZ08vGVvY pic.twitter.com/vp19CC32WT
Con el transcurso de la noche fue tomando copas de más hasta que terminó en ese estado, se encontraba tan mal que en los videos se escucha el hipo que no puede controlar.
Aunque a pesar de todo se mostró contento y presumió que la paseo excelente, al terminar bajó las escaleras ayudándose y se encontró con unas niñas que vendían rosas y mazapanes, por lo que habló con ellas y les compró algunos artículos.
Dejar una contestacion