Christian Chávez impone moda masculina luciendo esta prenda

Christian Chávez impone moda masculina luciendo esta prenda

Desde que el actor tomó la difícil decisión de salir del closet ha sido duramente criticado, además de su drástico cambio al momento de verter, lo que ha hecho que muchos internautas le caigan encima.

En esta ocasión recibió fuertes mensajes  al lucir un crop top morado completamente hermoso, sin embargo, muchos lo catalogan como lo último en moda masculina, por supuesto no faltaron quienes lo criticaron por tan peculiar prenda.

No es un secreto que los artistas desde hace varios meses han intentado por medio de su ropa cambiar la perspectiva que se tiene sobre el género en ellas, como por ejemplo Sergio Mayer Mori, quien en su momento lució un crop top blanco.

La moda es algo muy cambiante, por eso ahora que las cosas han ido evolucionando, son más los hombres que se atreven a experimentar con prendas que antes eran catalogadas solo para mujeres.

En la imagen se puede observar al actor vistiendo un suéter estilo crop top morado, junto con un collar de flores y unos lentes de sol claros, con esto dividió las opiniones de todos.

Los fans que lo apoyaron revelaron que Johny Deep y Alex Winter las ocuparon en los 80 convirtiéndolas en tendencia en esa época, durante mucho tiempo fue una prenda de uso masculino, pero poco a poco cambió y las mujeres la usaron más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*