Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelan lo difícil de ser papás de mellizos

La actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar reaparecieron juntos y muy felices durante la alfombra roja de la obra Siete veces adiós, momento en que se sinceraron con la prensa para contar lo difícil que ha sido convertirse en papás de mellizos.

«Muy contentos y desvelados, a ver sí aguantamos… no, sí vamos a aguantar la obra», dijo en primera instancia Claudia Álvarez.

Billy Rovzar comentó: «(Los bebés) son como una orquestita, entonces de repente se calla uno, luego empieza el otro, es una locura, es impresionante, no sólo es el doble, es como el cuádruple de trabajo, pero es lo máximo».

El productor se dijo orgulloso de la labor que ha hecho Claudia para que la primera hija que tuvieron juntos no la pase mal con la llegada de sus hermanitos.

«Y asegurándose de que Kira no se sienta como de repente desplazada y eso es muy importante, y ha sido muy padre, ha sido muy linda, muy buena hermana mayor», destacó.

Pero al recordar el tema de las desveladas por cuidar a los pequeños, Billy añadió: «Trabajamos en equipo, nos turnamos, un día ella duerme y otro día yo duermo, literal, entonces así nos vamos (turnando), por lo menos la mitad de la semana duermes bien, pero ha sido increíble.

«Fuimos muy afortunados que nos diera la ómicron que es mucho más tranquilo y la verdad no salimos mucho, entonces ahorita ver tanta gente es como ¡ay!», abundó Rovzar.

Por último, la estrella de las telenovelas agradeció a la prensa por ser comprensivos con ellos y apoyarlos cuando han tenido alguna dificultad. 

«Siempre se han portado ustedes súper bien con nosotros, una forma de compartir de cierta forma que cada quien tiene sus b4tall4s en esta vida.»

Y cómo tomamos la responsabilidad de lo que nos está pasando y las cosas de la mejor manera para salir bien, porque hay momentos duros para todos y a veces me gusta compartir como lo que me pasa, es parte, es lo bonito de poder estar en contacto con la gente», manifestó Claudia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*