Claudia Martín asegura que se subió al metro y nadie la reconoció

Claudia Martín asegura que se subió al metro y nadie la reconoció

No es un secreto que los artistas cuando aparecen en un lugar publicó se llenan automáticamente de reporteros y fans, mayormente cuando llegan a un aeropuerto ya que los periodistas siempre están siguiendo sus pasos.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue el caso de la actriz, quien se subió a un Metro y pasó desapercibida por todas las personas que se encontraban en el lugar. Esto lo hizo para poder construir mejor su personaje de Mariana para Los ricos también lloran”.

La artista recorrió varias estaciones y hasta bajó en el Metro Hidalgo para rezarle a San Juditas, por primera vez en su vida. Ella viajó en el metro y pagó su boleto de 5 pesos, se subió y hubo momentos que hasta le tocó quedarse parada en el vagón porque no encontró asiento.

“Nadie. Es que uno va con el cubrebocas, y además, pienso que todas las personas van en el metro concentradas en su viaje; leyendo, en el celular, con sus hijos, entonces, cada quien está en su viaje”, confesó  Claudia para una entrevista con los medios de comunicación.

En la entrevista también reveló que esta agradecida con su protagónico, porque la dejan ser libre, involucrarse y proponer cosas para el personaje, algo que no sucede en todos los proyectos.

“Llegó en un momento muy especial, en el que a lo mejor si hubiese llegado antes o después, no hubiese estado al cien por ciento preparada. Creo que los personajes nos escogen, y así fue; lo que más he aprendido de Mariana es que pese a las adversidades ella siempre va a sonreír, y eso me está enseñando”, comentó para concluir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*