Conozca el cambio de Kim Kardashian que llevó a su divorcio

Desde hace un año, Kim Kardashian y Kanye West han estado envueltos en un drama por su divorcio y, aunque la empresaria ha sido más reservada en cuanto a su vida privada, Kanye se ha encargado de crear controversia alrededor de su tensa relación, incluso 4cusó a su ex pareja de s3cuestr4r a sus hijos.

En una reciente entrevista para la revista Vogue, Kim habló sobre la situación que atraviesa y ofreció una visión diferente de lo que llevó a la ruptura. 

Además, aseguró que, pese a lo complicado de su separación, está en una buena etapa de su vida en la que ha priorizado lo que la hace feliz, lo que incluye el gran logro profesional que está a punto de alcanzar: su título de abogada.

«Durante tanto tiempo hice lo que hacía felices a otras personas», dijo Kim, quien se casó con Kanye West en 2014. «Y creo que los últimos dos años decidí que me haría feliz a mí misma. 

“Y eso se siente muy bien, incluso si eso trajo cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo sobre lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma. Creo que está bien elegirte a ti».

Como dijo Kim, a sus 40 años busca «ser su propio equipo» y ser la mejor versión de sí misma. «Voy a comer bien. Voy a hacer ejercicio. Me divertiré más, pasaré más tiempo con mis hijos y las personas que me hacen feliz. Voy a soltar mi teléfono, dejar de seguir a alguien si no quiero ver algo en Instagram”, continuó la mamá de North, Saint, Chicago y Psalm West.

Pese a los distintos altercados que ha tenido con su ex en los últimos días, la empresaria aseguró que esos problemas no se deben tratar frente a los niños.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*