Conozcamos un poco sobre los padres de Luis de Llano Macedo

Luis de Llano Macedo es parte de una de las dinastías más importantes del mundo del entretenimiento en México; su papá fue Luis de Llano Palmer, pionero de la televisión nacional, y su mamá era una actriz icono de la Época de Oro del cine, Rita Macedo, aunque no creció con ninguno.

La historia familiar de los De Llano Macedo no es sencilla, tanto don Luis como Rita eran una especie de «torbellinos», cada uno vivió a su manera, a tal nivel que la actriz incluso decidió terminar con su vida. Macedo buscó constantemente el amor, pero también escapar de su realidad.

Cuando la actriz se casó con De Llano Palmer parecía estar huyendo del yugo de su mamá, la dramaturga Julia Guzmán, por lo que al final no funcionó la relación y decidieron separarse, cuando ya habían nacido sus hijos, Luis y Julissa

Rita estaba muy interesada por hacer su carrera en el cine y don Luis por seguir creciendo en la televisión.

Por esta atención de la ex pareja en seguir desarrollándose en lo profesional quisieron que sus hijos no estuvieran descuidados por lo que consideraron que lo mejor es que Luis creciera al lado de su abuela materna, a la que cariñosamente llamaba Mamá Julia, y que Julissa lo hiciera al lado de su abuela paterna, Elizabeth Palmer.

Luego de que De Llano Palmer regresó de su aventura en Nueva York, donde aprendió lo que sabía de televisión buscó de nuevo a sus hijos para los domingos hacer un recorrido que era casi fijo, primero iban al Sanborns de la Casa de los Azulejos, para luego entrar brevemente a la iglesia de San Francisco e irse al hipódromo.

Luis Jr. pudo acercarse a su papá en los últimos años de su vida y desayunó con él durante 10 años diariamente, además también pudo colaborar con su mamá, a la que consideró siempre muy disciplinada y perfeccionista. Al final el productor acepta que ambos le hacen mucha falta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*