Desde que la actriz se convirtió en la primera dama de México luego de que su esposo de ese entonces tomara el mandato del país, comenzó a ser duramente criticada por parte de personas que aseguran que saco dinero del gobierno.
Ahora la artista está una vez más en el foco de los reflectores luego de que Juan Collado, su amigo y uno de los testigos protegidos de la FGR en diversas investigaciones, exhibió los presuntos desvíos millonarios que hizo durante su mandato.
La ofendieron hasta el cansancio pero hoy queda demostrado que Angélica Rivera fue mejor primera dama que Beatriz Gutiérrez Müller.
— Aldo Zavala 🌍 (@Aldo_Z) October 8, 2020
Aquí un par de fotos de «La Gaviota» despues del paso un huracán.
Sobra decir que la Sra. de López en cambio se fue a pasear a Francia. pic.twitter.com/mSgavsbrAU
Esta fue una de las razones por las que se alejó del mundo del espectáculo tras divorciarse de Peña, luego de esto puso todas sus redes sociales privadas y no se muestra ante las cámaras.
En la carta que Collado le envió a AMLO asegura que no era amigo de la actriz y tampoco su abogado, aunque reconoció que él la divorció del ex presidente, supuestamente únicamente coincidieron en eventos sociales.
Además comentó que se sabía que en Los Pinos, ella movía las cosas para que empresas de sus familiares prestaran servicios en los eventos de la Presidencia y de algunas Secretarías de Estado, haciendo sospechar a todos.
Hablemos de fortunas La Gaviota:
— Alfondiabolo🛡️ (@Alfondiabolo) June 21, 2020
Angelica Rivera tiene una fortuna de más de 30 millones de dólares. Sus últimas compras inmobiliarias son;
Compró una casa de más dé 63 millones en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California.
En Suiza adquirió una mega mansión👇 pic.twitter.com/DsFYEy6kzt
“Ella junto con sus hermanas impedían que algún proveedor que no fuera parte de su red, tuviera oportunidad de ofrecer sus servicios para dichos eventos, impidiendo que las invitaciones restringidas fueran asignadas a empresas afines.
Este hecho por supuesto generaba las condiciones para poder tener acceso a contratos que en suma ascendieron a mil millones de pesos por medio de comisiones”, asegura.
Collado también señaló que Angelica tenía control del gabinete del presidente y que el dinero que desviaba, lo enviaban a Estados Unidos, el cuál terminaba manejando su hermano.
Dejar una contestacion