Eduardo Santamarina esta preparando un nuevo proyecto en Televisa

Eduardo Santamarina esta preparando un nuevo proyecto en Televisa

El actor sorprendió a todos al anunciar su gran regreso a las pantallas, le reveló a todo sus fanáticos la noticia de que regresaría con un gran éxito dirigido por José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Recientemente triunfo al participar como el vill4n0 “Octavio Toscano” en “La Desalmada”, telenovela de Las Estrellas que rompió récords de audiencia.

No es un secreto que este artista es querido por todo y nadie puede esperar para volverlo a ver en las pantallas, ahora de estaba rumoreando  que había adicionado para un importante proyecto, la posible nueva versión de “El Maleficio”.

No puedo, me choca decirles así, pero de ningún modo no puedo decir nada, pero sí hay un proyecto en puerta en Televisa… una telenovela sería una telenovela no puedo decir más”, escribió en sus redes sociales.

Además confesó que lo más seguro es que obtenga el protagónico en la trama: “Es protagonista, encabezaría junto con otros compañeros la historia”. Es el actor Perfecto para protagonizar este remake.

Dentro de poco ya está confirmado que lo veremos nuevamente en la pantalla chica acompañado de talentosos actores, ya que al ser un éxito en este remake tiene que elegir a los mejores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*