Gustavo Adolfo Infante arremete contra Mauricio Martínez

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Mauricio Martínez

Hace varios días Martínez demandó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México al productor Antonio Berumen por 4cos0 cuando el actor aún trabajaba en el país antes de triunfar en Broadway

Son pocos los artistas que tienen el valor de romper el silencio y hablar sobre lo que vivieron, sin embargo, sus declaraciones han estado dando de qué hablar y han sido muy polémicas.

Uno de lo periodista que arremetió contra el fue Gustavo Adolfo Infante, quien en vivo reprobando que el actor haya decidido hablar solo con un medio de comunicación.

“Por ejemplo, el que debería de aprender es Mauricio Martínez porque ahora a todos nos ve así por arriba porque lo vi0l4r0n. Porque lo vi0l4r0n no da entrevista a programas de espectáculos”, comentó el conductor.

Además aseguró que la peor opción fue decirlo en el programa de Adela Micha que nadie lo ve, ante esto Mauricio reveló que así lo aconsejaron sus abogados.

Martínez deicidio mantener silencio y dejar todo en manos de otras personas, quienes hablaron por el y lo apoyaron en las redes sociales, él se encargó de compartir todos los mensajes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*