Hermana de Luis de Llano revela lo que vivió a manos del productor

Hermana de Luis de Llano revela lo que vivió a manos del productor

Aunque muchos veían al productor como el hombre perfecto ya no es así, desde que se dio a conocer los tratos que tuvo con Sasha Sokol cuando era tan solo una niña, muchas mujeres se han animado a hablar sobre lo que vivieron con él.

Una de ellas fue su hermana, se pensaba que mantenían una hermosa relación, sin embargo, resultó ser todo lo contrario, en una entrevista con los medios aseguro que siempre lo 0d!0 y que recibió muchos 4bus0s por su parte.

Además se filtró un videos en las redes sociales donde se puede observar a Luis revelando que le pedía favores a las mujeres a cambio de hacerlas famosas o de realizarle favores.

Cecilia Fuentes confesó en la entrevista con Claudia de Icaza Lupita Martínez que le hizo muchas cosas de las cuales no quiso hablar debido a que le prometió no decirlas, sorprendiendo a todo ya que la podría estar manipulando.

“Luis siempre me 0d!0, porque mi mamá me dio todo el cariño que a él no le dio, entonces de chiquita, me veía, me agarraba de las patitas y me volaba de la ventana… me hizo muchas cosas que no voy a decir porque se lo prometí”, reveló.

Muchos están seguros de que su hermana Julissa sabe perfectamente todo lo que le hizo, por esta razón la están contactando para entrevistarla ahora a ella.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*