Hija de Geraldine Bazán se tatúa la cara de este reggetonero

Hija de Geraldine Bazán se tatúa la cara de este reggetonero

La actriz lleva varios meses alejada de la polémica, desde que anunció que le esta dando otra oportunidad al amor, no se ha mostrado mucho en las cámaras, sin embargo, otra vez se encuentra en el foco de los reflectores por una fuerte decisión que tomó su hija.

La joven decidió seguir los pasos de Nodal y tatuarse el rostro de uno de sus ídolos, se trata nada más y nada menos que de , Bad Bunny, aunque a ella no la van a terminar algún día el reggaetonero se retirará y lo tendrá con ella para siempre.

Resulta que desde que la actriz se separó de Gabriel Soto, la familia que tiene con sus hijas ha cambiado mucho, por esta razón ahora Geraldine le encanta que sus hijas hagan lo que quieran para que sean felices.

Aunque muchos se sorprendieron, no se trata de nada permanente, Elissa y su otra hija Miranda, estaban en una fiesta donde había una sección de tatuajes de henna o algo parecido, por lo que la hija mayor de los actores decidió ponerse el nombre del reggaetonero en la mejilla.

Su madre la grabó muy orgullosa cuando estaban ponéndole el nombre y hasta se sorprendió de que se lo pusiera, sin embargo, no le dijo nada más y la dejó ser con ese tatuaje con el que se mostró muy feliz.

Dentro de poco el cantante estará visitando México, país que está dentro de su lista para la gira, sin duda alguna esta joven no se perderá este gran show.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*