Hijo de Sergio Goyri le da la espalda y apoya a Yalitza Aparicio

Hijo de Sergio Goyri le da la espalda y apoya a Yalitza Aparicio

El actor hace varios meses estuvo envuelto en una fuerte polémica que le costó su trabajo, luego de criticar duramente en una entrevista a la actriz mexicana asegurando que no tiene talento y que su fama fue solo suerte ya que la eligieron en modo de inclusión.

Esto hizo que todo el mundo del espectáculo se enfadara con el por la forma tan den!gr4nte en la que habló sobre ella, esto hizo que no obtuviera más trabajos como actor y que tuviera inconvenientes económicos.

Sin embargo, su hijo demostró que no todos los hijos se parecen a sus padres debido a que demostró ser team Yalitza asegurando que para él si es una excelente artista.

Fue en el podcast de Charly Galleta que el joven, Shailok “Nitro” Goyri declaró con respecto a los comentarios que hizo su papá en el pasado, demostrando que piensan muy diferente.

Su padre en el pasado comentó que le desconcertaba la idea de que Yalitza Aparicio haya estado nominada al Oscar siendo que su papel fue muy “sin chiste”, según él, ahora le demostró todo lo contrario.

La artista le logró cerrar la boca a todos demostrando que, en la actualidad, cada vez la llaman para más papeles y es muy solicitada por todos, además de compartir con sus seguidores sus otros dotes como boxear, cocinar y hablar otros idiomas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*