Ilse de Flans sufre un percanse en pleno concierto

La cantante Ilse de la banda Flans protagonizó un momento bochornoso cuando acabó por los suelos durante su concierto en el Auditorio Nacional de México, pero en lugar de tratar de olvidarlo, lo ha compartido con el mundo entero en Instagram.

No puede haber nada peor para un cantante que lanzarse de cabeza a su público y acabar en el suelo. Eso es justo lo que le pasó hace unos días a la vocalista Ilse de la banda Flans durante el concierto que ofreció junto a Pandora en el Auditorio Nacional de México.

A lo largo de la actuación, la vocalista bajó del escenario para cantar rodeada de sus fans sobre una serie de plataformas. El cariño que estaba recibiendo hizo que se dejara llevar por la emoción y eventualmente se lleno de valor para hacer algo tan peligroso como dejarse caer de frente confiando en que sus fans la atraparían.

La idea era que acabara surfeando sobre la multitud, como hacen las estrellas del rock, pero eso no fue lo que sucedió: nadie estaba allí para recogerla y al final Ilse acabó literalmente en el suelo.

Lo más admirable es que ella continuó adelante como si nada hubiera pasado e incluso compartió ese bochornoso momento en su cuenta de Instagram para demostrar que sabe reírse de sí misma.

«Aquí la caída. Ayúdenme, ¡no sean así!», escribió la cantante al pie de la grabación.

Tras la publicación hecha por Ilse, varios seguidores y compañeros del medio dedicaron mensajes a la cantante, en lo que afirman que admiraban la energía de la famosa, mientras otros no perdieron la oportunidad de reírse por lo sucedido.

“Pido perdón por reírme, pero prometo que yo en Guadalajara sí te ayudo”, “Amé el final, cómo te acercas al chico que está grabando con tu super sonrisa aún después de la caída, eres una reina”, “Muy apropiada la canción para el momento”, “Querida y el show continuó”, “Juro que en Puebla yo si te atrapo. Nada más que si te agarro no te suelto”, son parte de los mensajes que recibió Ilse por parte de los fanáticos.

Fue en junio de 2021 cuando Flans y Pandora anunciaron que unirían su talento y éxitos musicales en una gira por distintos lugares de la República Mexicana después de que por mucho tiempo se especulaba sobre una supuesta rivalidad entre ambas agrupaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*