Jacky Bracamontes admite que siempre confunde a sus hijas mellizas

Aunque Jacky Bracamontes ha sobresalido como actriz de telenovelas y conductora de programas, su faceta como mamá es una de las experiencias que más disfruta y así lo demostró al compartir el paseo en bicicleta que hizo con sus mellizas, Emilia y Paula, junto a su esposo Martín Fuentes y su mascota Luna.

Aunque para la también modelo no es fácil ser mamá de cinco niñas en total, pues a pesar de que las mellizas tienen tres años, la actriz aún las confunde y les cambia los nombres.

“¡Bajadita!”, expresó Jacky para advertir que venía una ligera pendiente en el camino que, lamentablemente Cuqui, como le llama a Emilia, no pudo controlar el movimiento de la bici y cayó al piso, pero sin mayores consecuencias.

“¿Pau, cómo vas?”, pregunta Jacky a una de ellas. “No soy Pau”, le responde enojada. “¡Siempre me pasa!”, resalta la conductora entre risas para luego preguntarle a la pequeña si ya se cansó y de qué sabor va a querer su paleta.

“Voy a ir a las paletas y voy a agarrar una de fresa”, le comenta Pau a su mamá, quien continúa grabando el recorrido y les pide que alcancen a papá, pero Emi ya estaba cansada y decidió bajar de la bici para irse caminando.

En otro momento, Jacky hace la siguiente pregunta: “¿Quién fue la primera en disfrutar de las paletas?” al tiempo que enfoca a su perrita Luna saboreando una especial para perritos, en tanto que Pau disfruta una de fresa y Emi de chocolate.

“Los domingos los disfrutamos mucho en familia y esta vez fue andando en bici con Emi, Pau y obvio con papá y Luna. Mis chiquitas cada día lo hacen mejor ¿Ustedes, qué actividades disfrutan en familia?”, escribió Jacky en su publicación de Facebook.

Recordemos que fue el 20 de diciembre de 2018 cuando a las 9:14 horas nacieron en Miami, Florida las mellizas de la actriz. Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros, mientras que Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros. Jacky, Carolina y Renata son las otras hijas de la pareja de esposos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*