Jenni Rivera va a aparecer en el concierto de Bad Bunny en México

Jenni Rivera va a aparecer en el concierto de Bad Bunny en México

En internet se encuentra rodando una loca teoría que asegura que la cantante de regional mexicano, quien lamentablemente perdió la vida hace varios años y era muy querida por todos va a parecer en el concierto de un reconocido artista.

Esta descabellada teoría tomó a todos por sorpresa, aunque muchos aseguran que esto es imposible y que no ocurrirá, hay quienes creen que es cierto y esperan ir para poder reencontrarse con ella.

Desde hace varios años han estado rodando fuertes rumores de que nunca se fue de este mundo y que está vivita y coleando, solo que quería alejarse del mundo de la farándula para vivir la vida como una mortal.

Estos rumores aumentaron cuando se volvió tendencia un video de la madre de Chiquis bailando un trend muy popular de la red social de Tik Tok, los internautas aseguraron que estaba intentando dar una señal.

“Jenni Rivera mur!0 un 9 de diciembre, el 9 de diciembre de este año tiene Bad Bunny concierto en la Ciudad de México. Todo pinta que al final del concierto del conejo m4l0, con un estado Azteca a su máxima capacidad se escuche en todo el recinto de un avión estrellarse”, dice la teoría en la publicación.

Sin embargo, aunque lo más seguro es que sean solo suposiciones, hay que esperar a ver que ocurre realmente ese día, si llega a aparecer realmente la noticia recorrería todo el mundo automáticamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*