Jonathan Bennett se casa con su novio en la Riviera Maya

Jonathan Bennett, quien interpretó al galán de la película Mean Girls, Aaron Samuels, se casó con su novio, el conductor de televisión Jaymes Vaughan, en la Riviera Maya.

La pareja se juró amor eterno frente a 104 invitados entre amigos y familiares. El YouTuber Brian Tyler Cohen, uno de los amigos más cercanos de Jonathan, fue el encargado de oficiar su boda.

Ya en la playa, la pareja comenzó su recorrido y en lugar de que se escuchara la tradicional marcha nupcial, sonó la canción que le escribió Jaymes a Jonathan cuando le propuso matrimonio.

La boda también incluyó fuegos artificiales con la banda sonora de El gran Showman de fondo.

Entre la decoración resaltan las rosas blancas, que eran las flores favoritas de la mamá de Jonathan, Ruthanne, quien f4llec!ó en 2012. El color blanco también estuvo presente en los detalles, así como en el código de vestimenta de los invitados.

La pareja de recién casados encontró en su boda un profundo significado para la comunidad LGBT+. 

“Cuando eres parte de la familia LGBTQ+, no todo en el espacio de la boda es para ti… Mientras atravesábamos este proceso, nos dimos cuenta de que nuestra boda también es más que solo nosotros. Se trata de toda la comunidad”, explicó Bennett a la revista People.

A lo largo de su carrera Jonathan ha participado en múltiples películas románticas de Hallmark, lo cual provocó que tuviera una idea muy clara de lo que es tener una boda de cuento de hadas y afortunadamente así fue.

«¡Honestamente, fue una boda de ensueño! Tuvimos que parar y recordarnos que no estábamos en un set de filmación, sino que en realidad era nuestra vida real. 

“Si me hubieran dicho que este era uno de mis sets de películas de Hallmark, lo hubiera creído. lo he creído. Fue así de perfecto”, agregó.

Por su parte, Jaymes dejó en claro su gran alegría de empezar su vida como esposo de su mejor amigo. «¡Me casé con mi mejor amigo! 
“Sabía que nos emocionaríamos, pero no creo que ninguno de los dos se diera cuenta de lo abrumador que sería ese momento hasta que estuvimos en él. Verlo llorar solo me hizo llorar más, y luego nuestros invitados lloraron más, y luego todos comenzamos a reír, y luego todos volvimos a llorar”, recalcó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*