José Manuel Figueroa reaparece en redes sociales tras ser hospitalizado

José Manuel Figueroa reaparece en redes sociales tras ser hospitalizado

El cantante fue llevado de emergencias al hospital por una lesión que tenía en el brazo, preocupando a todos sus seguidores, esto debido a que tras lo ocurrido no se había pronunciado para hablar sobre su estado de salud.

Se dio a conocer que fue sometido a una cirugía de emergencia durante la tarde pasado martes, 29 de marzo. Su actual pareja, Marie Claire Harp, fue la encargada de mostrar cómo se encuentra a través de sus historias de Instagram.

En las imágenes se puede observar a  José Manuel Figueroa, hijo del f4llecid0 cantautor Joan Sebastián, recostado en una cama de hospital y con uno de sus brazos vendados.

Cabe destacar que esta lesión ya se encontraba desde enero del 2020, cuando durante una presentación se cayó del caballo en el que estaba montando, lo que le dejó secuelas.

Por esta razón tuvieron que sustituir uno de sus tendones, aunque se corría el riesgo de que el organismo del cantante no aceptara el nuevo tendón y que no pudiera continuar con su carrera artística como normalmente lo hace, montando en los caballos.

Sin embargo, la operación salió con éxito, el intérprete también se encargó de compartir una imagen de cómo se encuentra su brazo actualmente vendado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*