Juan Pablo Medina protagoniza portada de revista con su prótesis

Juan Pablo Medina protagoniza portada de revista con su prótesis

Luego de vivir un lamentable momento y tener que ser despojado de una de sus dos piernas, el actor cada vez se encuentra más recuperado y reapareciendo en el mundo del espectáculo, en esta ocasión dio mucho de que hablar en una entrevista.

Hace varios meses enfrentó uno de los retos más difíciles, esto ocurrió debido a una trombosis que tuvo derivada de un inf4rt0 que le dio, por lo que durante un tiempo se ausentó del ojo público.

Sin embargo, ya se dio cuenta de que tiene que seguir adelante a pesar de todo lo ocurrido, reapareció protagonizando una portada de revista y explicando lo que sucedió en ese momento.

El artista abrió su corazón para sobre este momento, el cuál ha sido el más difícil de toda su vida, esta entrevista la hija de uso a que fue la portada de la revista con la que volvió a la vida pública.

Confesó que la primera reacción que tuvo al enterarse de que le quitarían su pierna fue enfadarse, sin embargo, tuvo que tomar esa fuerte decisión donde estaba entre la vida y la mu3rt3.

Gracias a su familia y a su novia Paulina Dávila, pudo sobrellevar este momento que le cambió todo, lo apoyaron en todo momento, hay momentos de la vida donde tienes que tomar decisiones muy extremas. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*