Juan Soler hace una confesión sobre Eric del Castillo

Apuesta por un amor fue una popular telenovela mexicana, estelarizada por Juan Soler y Paty Manterola, que se transmitió en 2008. 

El melodrama también contó con la participación de Roberto Palazuelos, Alejandra Ávalos y Eric del Castillo. Lo que pocos saben es que durante las grabaciones, el papá de Kate del Castillo protagonizó un memorable momento en el que estuvo involucrado el mismo Soler

Durante el programa Sale el Sol, el actor argentino recordó cuando en plena filmación de la telenovela se fue a «echar una copita» con Fernando Robles y Eric del Castillo, quien terminó borracho luego de varios tragos. 

Aquel día, la producción se trasladó a un balneario en Tequesquitengo para grabar una escena. Sin embargo, no pudieron hacerlo, ya que las personas se rehusaron a desalojar el lugar.  

«Llegamos y obviamente no pudimos grabar porque nadie quiso salir del balneario, entonces nos dicen: ‘no se graba nada, se pueden ir’. Nos fuimos con el señor Fernando Robles, el papá de Fabián, y con Eric del Castillo, nos fuimos a echar una copita por ahí. Lo pusimos un poquito cuete a don Eric, bueno, nos pusimos cuetes los tres», relató el actor.  

Iban acompañados por el chofer, quien más tarde los llevó a una pista de despegue de aviones ultraligeros.  

«Estamos en los avioncitos y subimos a don Eric después de darle otros dos tequilas y dijo: ‘Por favor a Veroniquita (su hija) díganle que la amo y que es una tremenda periodista, a Kate dile que es la mejor actriz del mundo y a doña Kate (su esposa)… ¡no le digas nada!'», recordó Juan Soler

Asimismo, el actor mencionó que Paty Manterola es una actriz muy profesional y siempre hacía lo necesario para que sus escenas salieran perfectas.  

«La entrada de la novela era ella montando a caballo arriando animales y ella personalmente dijo: ‘yo la hago’, y la hizo.

Es impresionante… Trabajar con Paty fue una experiencia increíble porque es una chava muy profesional, siempre llegaba estudiada y a horario, es una persona que no había que esperar», agregó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*