Juan Valentín asegura que Vicente Fernández hundió su carrera

Juan Valentín asegura que Vicente Fernández hundió su carrera

A pesar de que el reconocido cantante de regional mexicano perdió la vida hace varios días, aún siguen saliendo a la luz muchas polémicas sobre su vida, en esta ocasión fue Juan, quien reapareció para señalarlo de acabar con su carrera.

Con el reciente estreno de la bioserie El último rey de Televisa, el intérprete regresó a boca de todos. Fue en una entrevista con la revista TVyNovelas que Valentín rompió el silencio y reveló las formas en que “Charro de Huentitán” hundió su carrera.

El cantante reveló en la entrevista que que siempre estuvo al tanto de los rumores de que Fernandez hacía de todo para que sus compañeros del medio no avanzaran, además recientemente Reynaldo López señaló que por él casi desaparece la música ranchera en Mexico.

De acuerdo con las declaraciones de Juan su música era muy buena, sin embargo, no lo tocaban en la radio, no le permitían hacer palenques y solo se presentó dos veces en televisión, una con Raúl Velasco y otra más con Verónica Castro.

Confesó que tuvo que recorrer las estaciones de radio de varios pueblos para que solo así la gente pudiera conocer su música, incluso se fue a Estados Unidos para intentar destacar pero esto no ocurrió.

Para concluir reveló que cuando él era baladista y no cantaba ranchero, Vicente sí era su amigo. Sin embargo, cuando intentó pasar al ranchero, le dejó de hablar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*