Han pasado solo dos semanas desde que se confirmó la ruptura de Kanye West con Julia Fox, la actriz que consiguió conquistarlo hasta tal punto tras su separación de Kim Kardashian que la colmó de regalos e incluso la invitó a acompañarle a la Semana de la Moda de París.
Sin embargo, para Ye -como se hace llamar ahora el rapero- eso ha sido tiempo más que suficiente para pasar página con otra mujer que le ha acompañado a Miami y que guarda un parecido innegable con su antigua esposa.
Se trata de una influencer llamada Chaney Jones, que ya se ha ganado el apodo de ‘la doble de Kim Kardashian’ tanto por su aspecto físico como por su sentido de la moda, que recuerda enormemente al de la celebridad.
Ahora Ye ha aparecido por primera vez en la cuenta de Instagram de Chaney en un selfie en el que ella posa con una ligera sonrisa y él aparece en un segundo plano con su habitual semblante serio.
Esta imagen se ha interpretado como una confirmación de que están juntos y de que el músico no se molesta además en ocultar su relación, sea cual sea la naturaleza exacta de la misma.
En realidad, Chaney apareció en la vida de la estrella de la música en algún momento de los últimos dos meses. A principios de febrero, cuando Ye aún estaba con Julia Fox, los paparazzi les sorprendieron en el Soho House de Malibú en compañía de otras personas y unos días más tarde fueron a cenar solos al popular restaurante Nobu.
Dejar una contestacion