Kanye West está dispuesto a recuperar a Kim Kardashian

La empresaria Kim Kardashian ya se cansó de los 4taqu3s de su aún esposo Kanye West, contra su actual novio Pete Davidson.

El rapero compartió una captura de pantalla de un mensaje de texto que le envió la mamá de sus cuatro hijos, pidiéndole que deje de poner en p3ligr0 a su actual novio Pete Davidson con sus numerosos 4taqu3s públicos en las redes sociales.

El artista musical, ganador de varios premios Grammy, compartió una imagen de la película de 2001, Baby Boy en la que Ving Rhames asfixia a Tyrese Gibson, escribiendo: «A petición de mi esposa, por favor, que nadie le haga nada físico a SKETE, voy a manejar la situación yo mismo».

De igual forma, el cantante de 44 años publicó una serie de capturas de pantalla de textos de la estrella de Keeping Up With The Kardashian, de 41 años, diciendo que estaba haciendo las cosas incómodas para la estrella de SNL, de 28 años.

En los textos, Kardashian dijo que West estaba «creando un ambiente p3ligros0 y 4terrad0r y alguien va a l4stimar a Pete y todo esto será tu culpa. Hay gente p3ligros4 por ahí y esto es 4terrad0r y no tiene por qué serlo».

El intérprete de Can’t Tell Me Nothing respondió a su esposa separada a través de un texto: 

“Siempre haré todo lo posible para protegerte a ti y a nuestra familia para siempre. Y te he escuchado y le he dicho a todo el mundo que se asegure de que no le pase nada físico a Skete”.

En un post posterior, Kardashian le preguntó al vocalista de Heartless por qué no podía mantener ninguna de sus conversaciones en privado, a lo que él respondió: 

“Porque recibí un texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno… ¿Por qué no se lo diría a todo el mundo?”.

Durante una serie de mensajes el domingo, West, quien sufre de trastorno bipolar, llamó a Davidson “cabeza de chorlito” y compartió una serie de mensajes e imágenes que lo hacían quedar en ridículo.

Mientras tanto, durante el Día de San Valentín envió un gran arreglo de rosas en una camioneta a su aún esposa con la leyenda: ‘MI VISIÓN ES KRYSTAL KLEAR’.

La entrega se produjo horas después de que el rapero le declarara su amor y a sus cuatro hijos, tras la noticia de su ruptura con su novia Julia Fox.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*