La escritora Cecilia Fuentes revela lo que Luis de Llano le hacía de niña

Luego de la polémica generada por las declaraciones que Sasha Sokol hizo hace unos días en contra de Luis de Llano, al 4cusarl0 de 4bus0 cuando sostuvieron una relación sentimental hace casi 40 años, el productor vuelve a colocarse en el ojo del huracán, ahora por las revelaciones de su media hermana, Cecilia Fuentes.

Los internautas se dieron a la tarea de hurgar en el pasado del productor para revivir, en redes sociales, la entrevista que en 2020 concedió Cecilia Fuentes a las periodistas Claudia de Icaza y Lupita Martínez, en la que asegura que el realizador de telenovelas como Alcanzar una estrella y Baila conmigo, siempre la 0d!ó.

Con motivo de la promoción de su libro Mujer de papel, la escritora explicó que De Llano le hizo muchas cosas y en las cuales no iba a profundizar porque prometió no hacerlo.

“Siempre me 0d!ó, porque mi mamá me dio todo el cariño que a él no le dio. De chiquita me veía, me agarraba de las patitas y me colgaba de la ventana. Me hizo muchas cosas que no voy a decir porque te lo prometí”, comentó mirando a la cámara y luego aseguró que la relación con Julissa, su otra media hermana, siempre fue como de mamá e hija.

Cuando las periodistas le pidieron que abundara en lo sucedido con Luis de Llano, ella recalcó: “Prometí no decirlo porque dice que son calumnias, pero Julissa y yo sabemos que no, ella sabe de lo que estoy hablando”, agregó.

“Entonces, ¿Julissa y Luis tampoco se llevan?, le preguntaron. “Muy poco. Con los grandes digamos que tengo una relación, con los (hermanos) chicos me llevo muy bien”, contestó.

Cecilia Fuentes es hija de Rita Macedo, fruto de su relación con el escritor Carlos Fuentes, con quien se casó en 1957. Durante su relación vivieron en París, Londres, Roma, Venecia y Barcelona, pero al regresar a México, en 1969, ella decidió divorciarse de Fuentes debido a sus infidelidades.

Fue el pasado 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, cuando Sasha Sokol rompió el silencio para hablar acerca de la relación amorosa que durante cuatro años sostuvo con el productor, cuando ella tenía 14 años y él 39. Lo hizo en respuesta a la entrevista que De Llano había concedido hace unos días a Yordi Rosado, y en la que relató una versión totalmente distinta.

Recordemos que Sasha escribió en sus redes sociales:

«¿Por qué mi3nt3 cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un d3lit0. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad. Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo», apuntó Sasha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*