La hija de Niurka habla de las críticas por tener la cabeza rapada

La hija de Niurka habla de las críticas por tener la cabeza rapada

Desde hace varios años la hija de la mujer escándalo no ha dejado de estar en el foco de los reflectores, primero cuando decidió quitarse los implantes, luego cuando se rapo todo el cabello, tras esto comenzó a recibir críticas de personas que aseguran que no es femenina.

Sin embargo, Romina y al igual que su madre ha hecho un gran trabajo para poner el apellido Marcos muy en alto, nunca han dejado que las minimicen y siempre saben cómo d3fenders3.

Desde hace meses la chiquilla trae la cabeza rapada y se lo pinta de distintos colores, por esta razón ha sido cuestionada sobre si orientación s3xu4l, lo que ha hecho que hable sobre este tema en varias ocasiones.

La joven de 28 años de edad deicidio romper este estereotipos y en una entrevista con el programa “De Primera Mano”, sin pelos en la lengua respondió todos los cuestionamientos que le hicieron.

“Si el día de mañana estoy con una mujer, ¿cuál es el pr0blem4?”, reveló en la entrevista dejando a más de uno con la boca abierta por su forma tan rápida de responder.

Además su madre se ha encargado de apoyarla y d3fenderl4 en más de una ocasión, a ella y a su hijo, quien también h sido centro de críticas en las redes sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*