La vida de la estrella de televisión Kylie Jenner podría haberse vuelto muy caótica tras la llegada al mundo del pequeño Wolf, quien nació el pasado 2 de febrero.
Sin embargo, y como han revelado fuentes cercanas a la celebridad, la primogénita de la empresaria y su pareja, el rapero Travis Scott, está haciendo todo lo posible por ayudar a sus papás con todas las labores ligadas al recién nacido.
Con solo cuatro años, la pequeña Stormi Webster ha tomado la responsabilidad de ayudar a su famosa mamá en todo lo que pueda requerir de ella, e incluso se ha ofrecido a cuidar personalmente de su hermanito si Kylie se lo pide.
Según allegados a la también modelo, la niña está «fascinada» con el adorable Wolf y quiere jugar un papel muy significativo en su crianza.
«Es la hermanita mayor más adorable del mundo. Está ayudando mucho en casa, está fascinada con Wolf y ya ha tenido ocasión de tenerle en brazos».
Por otra parte, hace unos días salió a la luz que Kylie y Travis no viven «oficialmente» juntos, pese a haber sido papás de nuevo y una vez asumido que su historia de amor se había recuperado finalmente de los problemas del pasado.
«Kylie y Travis están muy felices juntos, con su propia dinámica organizativa. No viven oficialmente juntos, pero Travis va mucho a casa de Kylie y es una parte fundamental de la vida en el hogar.
“Kylie cuenta con ayuda para sus labores diarias, pero también es una madre que se sabe valer por sí sola cuando la situación lo requiere», afirmó otra fuente.
A pesar de que por mucho tiempo los fanáticos especularon que el nombre del segundo hijo de Kylie sería Angel, por la fecha de nacimiento, realmente estaban muy lejos de la realidad al revelar que el nombre de su heredero es Wolf Webster, nacido el 2 de febrero de 2022.
La fundadora de Kylie Cosmetics y el rapero eligieron otro nombre fuera de lo común para su segundo bebé; como se recordará, su primogénita es Stormi (Tormenta) Webster, y Wolf en alemán se define como feroz e inteligente, características que los padres que lo eligen buscan en sus bebés.
Dejar una contestacion