Los detalles del jet privado en el que viaja Kim Kardashian

Kim Kardashian viajó a la Semana de la Moda de Milán en su propio avión privado. 

Sorprendidos por los lujos y comodidades que contiene la aeronave, medios internacionales revelaron que la empresaria lo mandó a construir desde cero y que su precio base es de 95 millones de dólares.

De acuerdo con información del portal de noticias TMZ, se trata de un jet G65OER cuyo interior y exterior están personalizados en color crema. La cabina está adornada con acabados de cachemira y asientos de cuero. Y tiene una capacidad para 18 personas.

Si bien el precio base ronda los 95 millones de dólares, se dice que con estas personalizaciones pudo alcanzar un valor de 150 millones.

En varias ocasiones, Kim ha compartido fotografías en el interior del avión, pero hasta ahora se pudo apreciar más gracias a los posteos del equipo que la acompañó al evento de moda en Milán.

Chris Appleton, su peluquero de confianza, y Mario Dedivanovic, el reconocido maquillador de Hollywood, dejaron ver que tiene camas para dormir, servicio de catering, mantelería en tonos crema y varias pantallas. 

Además, cada vez que la empresaria lo usa, el equipo despliega una alfombra con la inscripción: Kim Air.

Recientemente se dio a conocer que Kim Kardashian pidió a los tribunales acelerar su divorcio, diciendo que eso ayudaría a Kanye West a aceptar que su matrimonio está acabado.

La modelo pidió el divorcio el año pasado, luego de meses de rumores en la prensa sobre problemas en la relación, y al tiempo que el rapero 3nfrentab4 problemas de salud mental.

Kanye ha 3nfrentad0 la separación de forma pública, incluso colocando posts en sus redes sociales implorando a Kardashian por la reconciliación. «Deseo mucho estar divorciada», escribió ella en una declaración consignada ante los tribunales de Los Ángeles el miércoles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*