Lucero Mijares presume radical transformación a rubia

Lucero Mijares presume radical transformación a rubia

No es un secreto que esta joven cantante ya es reconocida en todo México por ser hija de dos cantantes reconocidos, ahora su fama aumenta cada vez más luego de compartir escenario con sus padres.

Lucerito es reconocida por su icónica cabellera castaña llena de rulos, sin embargo, decidió que era momento de realizarse un cambio, transformándolo a un rubio lacio, dejando a más de uno con la boca abierta.

Ya había sorprendido a todos anteriormente al mostrar cómo se transforma cuando se convierte en una Drag Queen, ya que tuvo muchos cambios de look, ahora Lucero Mijares se apareció lacia y rubia.

Sin embargo, todo se trató de una peluca, la cual tuvo que ponerse para la obra de teatro ya que publicó algunas fotos recordando lo bonito que la pasó en ese tiempo cuando participaba en “La Jaula de las L0c4s”.

Ahí pudimos ver a la joven cantante lacia, con el cabello ondulado, castaña y miles de estilos más, ahora sus fans pueden ver que look le queda mejor para un futuro cuando decida cambiar.

Esta hermosa artista en un futuro será una de las mejores cantantes de México como su madre, ya que a su corta edad es reconocida en varios países por su hermosa voz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*