Hace casi una década comenzó el romance entre Lucero con Michel Kuri, y hasta el día de hoy, la pareja sigue tan enamorada como el primer día.
Y aunque han surgido varios rumores en torno a su relación, como una posible ruptura debido a la buena relación que la cantante mantiene con su ex esposo, Manuel Mijares, finalmente eso no les afectó y han seguido juntos.
Tal como Lucero lo ha declarado en varias ocasiones, su noviazgo con el empresario es muy sólido, y si hay algo que predomine además del amor, es la confianza y el apoyo mutuo, es por eso que muchos de sus fans no pierden la esperanza de verla vestida de novia otra vez, aunque ella dijo estar feliz como está ahora.
Sin embargo, es un tema frecuente en sus encuentros con los medios de comunicación y ante la insistencia de los reporteros, la intérprete reveló sí tiene un compromiso con Michel, pero eso va más allá de un anillo.
Lucero fue captada por varios reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, y como era de esperarse su relación con Michel fue uno de los temas que salió a relucir.
Los periodistas le cuestionaron por qué, tras una década de relación, aún no luce un anillo de compromiso. «¡No hombre! No…», dijo ante las cámaras de Despierta América.
Fue entonces cuando la cantante describió cómo es su relación con Michel. «Es compromiso del alma, del corazón y demás», expresó, por lo que descartó una vez más la posibilidad de una futura boda.
Esta no es la primera vez que Lucero comparte algunos detalles del futuro de su relación, hace unos meses reveló que están juntos porque así lo desean, sin un compromiso de por medio.
“No, estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos que decimos, estoy muy contenta con él y él conmigo, seguimos juntos pues desde hace tanto tiempo y sin ningún cambio, sin ninguna diferencia, todo bien”.
Luego, Lucero fue entrevistada por Adela Micha para su programa La Saga donde tampoco se pudo salvar sobre las preguntas sobre su relación, Adela le preguntó directamente si quería casarse.
“La verdad no. No queremos casarnos, estamos muy contentos así, de novios. Vivimos cada quien en su casa y, yo creo que es muy padre, después de haber tenido un matrimonio, porque yo sí soy partidaria del matrimonio”, explicó entonces.
Además, explicó que como ya había estado casada, podía ver las cosas desde diferentes ángulos.
Dejar una contestacion