Lucero recuerda cómo la protegió su mamá de cuando inició su carrera

Lucero recuerda cómo la protegió su mamá de cuando inició su carrera

Desde que Sasha Sokol decidió romper el silencio se ha estado hablando de otras mujeres que estuvieron en Timbiriche y pidieron haber pasado por lo mismo, también de lo protectoras que fueron las madres de algunas para que no vivieran algo así.

Dos mujeres ejemplares que nunca dejaron a sus hijas solas a pesar de las críticas fueron las madres de Thalía y Lucero, quienes en más de una ocasión fueron cuestionadas por no déjaselas ni respirar.

Sin embargo, en la actualidad las artistas se los agradecen debido a que no tuvieron que vivir momentos desagradables en su juventud como Sokol, quien decidió hablar luego de muchos años.

Los internautas aseguran que las madres sabían lo que pasaba entre el productor y la joven cantante, pero prefirieron callar y mantener seguras a sus hijas. Ahora Lucero en una entrevista destacó lo agradecida que se siente con su mamá, pues siempre la apoyó y estuvo pendiente para que no sufriera de 4bus0.

“La verdad es que es una cosa, para mí, una fortuna enorme haber tenido ese apoyo y ese cuidado. Muchas mujeres a esas edades, en esas épocas, en esos momentos a todas esas cuestiones, entonces, la verdad ¡qué alivio! ¡qué agradecimiento enorme tengo yo!, de que en mi caso no haya sucedido, soy una persona muy feliz, muy realizada”, aseguró.

En una entrevista hace varios años la madre de lucero fue cuestionada sobre esto, a lo que respondió: “A mí no me importa que me odien y que les caiga yo gorda, para mí, mi hija es lo primero”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*