Lyn May reaparece y habla de su romance con Vicente Fernández

Lyn May reaparece y habla de su romance con Vicente Fernández

No es un secreto que a la mujer escándalo le encanta llamar la atención, luego de que este icono mexicano de la música ranchera lamentablemente perdiera la vida, la vedette se pronunció para asegurar que mantuvieron un amorío hace varios años.

En sus últimas declaraciones no ha hecho más nada que hablar sobre su relación con el cantante, revelando detalles , además de comentar cómo era que complacía al cantante mexicano.

“Besaba muy bien, como todos los mariachis como era Vicente Fernández, besa muy bien, sí picaba el bigote, pero lo mandaba a que primero se lavara la cara y luego ya”, reveló en una entrevista con el programa “Venga la Alegría”.

Tras el deceso del intérprete salieron muchos secretos a la luz, lamentablemente ya no se encuentra en este mundo para desmentirlos o hablar sobre ellos, muchos secretos oscuros sobre su vida.

“Él era muy enamorado, todo el mundo lo sabe, era un charro, todos los charros son enamorados. Antes éramos compañeros y si te gustaba el hombre era otra cosa”, reveló Lyn sorprendiendo a todos.

Sin embargo, los internautas aseguran que nunca mantuvieron una relación y que esto solo lo dice para dar de que hablar como siempre, una situación muy parecida como cuando aseguró que estaba embarazada a su avanzada edad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*