Mamá de Nodal descubrió facturas falsas de Belinda

Mamá de Nodal descubrió facturas falsas de Belinda

Desde que esta pareja tomó la decisión de terminar con su relación ha estado corriendo el rumor de que los padres del cantante tomaron la decisión de demandar a su ex nuera debido a todo el dinero que le hicieron gastar a su hijo innecesariamente. 

Esta revelación tomó a todos por sorpresa debido a que ellas demostraban llevarse muy bien, Cristy tenia hasta una página de club de fans de Nodeli, sin embargo, los rumores de su enemistad comenzaron desde antes de que terminaran.

Además de que confirmaron que Belinda le cantaba la misma canción a todas sus suegras para ganárselas. Aunque ninguno de los dos ha revelado la verdadera razón de su ruptura, desde antes de que ocurriera se venía especulando que la actriz le estaba quitando dinero al intérprete.

Muchos aseguran que esto es cierto debido a que por las palabras que compartió Nodal se ve muy enfadado con ella y Belinda no ha querido pronunciarse para hablar sobre nada de lo ocurrido.

Ahora Gustavo Alfonso infante reveló en su canal de YouTube que el cantante de regional mexicano comenzó a buscar las irregularidades para saber de dónde venía todo ya que como anteriormente estaba cegado por el amor no le paraba a las facturas que le pagaba a su ex prometida.

“No sé si se había gastado un euro, mil euros, 10 mil pesos, no lo sé, pero no concordaban las cantidades, entonces le dijeron, pues te está viendo la cara, hermano, y terminan tronando Belinda y Nodal”, confesó el periodista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*