Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman su romance a través de las redes

Lo que hace unas semanas se trataba de un rumor, ahora es toda una realidad. Se trata del romance entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes ya no dudan en presumir de su amor con emotivas muestras de cariño en público.

Así lo dejó ver la modelo y reina de belleza paraguaya, al compartir una serie de videos en su cuenta de Instagram, en donde aparece en primera fila durante el concierto que el cantante puertorriqueño ofreció en Los Ángeles.

En uno de los clips se puede apreciar el momento en el que Nadia fue sorprendida por su novio, quien en medio de la canción ‘Parecen viernes’, se puso en cuclillas y le mandó un tierno beso. Este dulce gesto enterneció a Ferreira, por lo que decidió responder con un conmovedor “Te amo”, confirmando así, su romance con el artista.

La Miss Paraguay aprovechó sus historias de Instagram para declararle su amor. «You are the one» (eres tú), escribió enamorada.

Además, Marc Anthony publicó una serie de fotos en su perfil de Instagram donde presumió a su pareja. “Gracias, LA, qué noche… ¡Felicidades comadre!”, escribió refiriéndose a Eva Longoria, quien asistió al concierto y se mostró feliz.

En todas las fotos con sus invitados, incluido Óscar de la Hoya y su novia, aparecía Nadia con una gran sonrisa.

El romance salió a la luz en una fiesta griega hace un par de semanas en la que ambos, además de romper platos en el suelo, se besaron en la boca. Pero han sido estas imágenes y actitudes cariñosas de ambos las que hacen oficial su relación.

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ dejó ver en sus redes sociales el interés que tienen en la hermosa joven de 22 años, tanto que en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer le dedicó un mensaje acompañado de un video.

“¡Felicidades REINA Especialmente hoy en el día de la mujer!”. Encantada con el gesto del cantante, la modelo respondió: “Gracias Tony!”.

Además, hace unos días fueron captados disfrutando de una alegre velada en un restaurante en la Ciudad de México, donde no solo la pasaron bien, sino que hasta hubo uno que otro beso y miradas cómplices por parte de ambos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*